Ojala algún día logres valorarme como yo valoro tu compañía
domingo, 7 de junio de 2009
viernes, 5 de junio de 2009

Como duele, como duele el silencio. Como duele tu nombre y este beso que ya no te daré. Como duele, este corazón necio y tu foto callada que no puedo romper. Como duele esta noche con la luna apagada. Como duele vivir a ciegas sin tu mirada. Como duele esta noche, hasta el aire me daña. Como duele tu adiós que me tendió una emboscada. Se aprieta el nudo en mi garganta y tú jamás regresarás a nuestro amor se le acabó la cuerda. Duele la verdad.

Es mejor a veces un adiós que ver como llega el desamor. Prefiero recordar lo que fuimos que continuar viviendo casi como enemigos. Para que soñar, se fue el calor. No es culpa de nadie y de los dos. Es mejor decirse adiós que seguir sufriéndonos y asistir a este naufragio entre tú y yo. Y aunque nada quede ya ni siquiera la amistad, cuando menos que nos quede un buen sabor. Se que volveremos al error, de intentar dar vida a un viejo amor, pero entonces ya será tan distinto. Jamás despierta una pasión cuando se ha dormido. Para que soñar, acéptalo.
Se nos ha escapado el corazón.
Se nos ha escapado el corazón.
jueves, 4 de junio de 2009

Yo voy a desplegar mis alas, aunque peligre, aunque yo me caiga voy a alcanzar las nubes y besarlas. Y aunque te ame, yo ya me voy. Y aunque te extrañe, hoy no estoy pidiéndote clemencia. Yo aquí llorándote un río, mandándome al olvido ¡qué cosa mas injusta amor!. Fuiste matando mis pasiones, tachando mis canciones, me tenías pisoteado, estaba desahuciado. No es justo, ¡no!. No te vuelvo a amar. Te lloré todo un río, ahora llórame un mar. Ya no me busques ya es muy tarde, ya tengo otro amor.
miércoles, 3 de junio de 2009
martes, 2 de junio de 2009
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)